Lo que podemos ofrecer

En Jardín Alpujarra ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un amplio espacio ajardinado situado en una gran ubicación en la montaña. En primer lugar, Jardín Alpujarra ha sido creado para compartir el disfrute de las plantas y para descubrir cómo crear un jardín en este lugar de montaña. Los visitantes pueden tener un interés en la horticultura o simplemente puede estar interesado en apreciar hermosos espacios de la naturaleza.

 

 

Visitas guiadas

Si venga en grupo, le ofrecemos una visita guiada al jardín. Explicaremos cómo se inició el jardín, cómo se ha desarrollado y cómo hemos cumplido con algunos de los desafíos a lo largo del camino.

 

También realizamos visitas guiadas en fechas definitivas durante el año como parte de nuestro programa de eventos de día abierto.

 

 

Refrescos y catering

En nuestro salon del jardín los visitantes pueden disfrutar de bebidas y refrescos ligeros en nuestros días habituales abiertos, los viernes. Todos los beneficios de esto van hacia el desarrollo del jardín. Las tartas caseras y los lemonada frescos son algunos de los favoritos, junto con los emparedados y otros bocados sabrosos.

 

Los almuerzos, el café de la mañana o el té de la tarde se pueden también organizar para los grupos grandes y pequeños. Póngase en contacto con nosotros si desea reservar alimentos y bebidas con antelación.

 

 

Consejo

Generalmente estamos disponibles durante el horario de visitas al jardín para ofrecer consejos sobre su proyecto de jardinería. Aunque no nos presentamos como expertos, nos ofrecemos compartir nuestra experiencia de crear este jardín con sus condiciones únicas. También nos gusta conocer gente nueva y tener una charla!

Jardín de la Alpujarra

Open every Friday, March 31st -October 27th 2017, 10.00PM - 19.00.

Entrance €2,50 - all proceeds to the garden association.

 

Abierto todos los viernes, Marzo el 31 -Octubre el 27 2017, 10.00-19.00

Entrada €2,50 - Todos los ingresos a la asociación.

 

Not for profit association registered with the Diputación of Granada no. 7123

 

Asociación sin ánimo de lucro, registrado con la Diputación de Granada número 7123

 

Contacto/Contact

Jardín de la Alpujarra
Cortijo Opazo, Ctra Atalbeitar 0.2km
18415 Portugos

 

Correo electrónico/email: info@jardinalpujarra.com


Tlf: +34  646430656 646430656 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardín de la Alpujarra