Visitar el Jardín Alpujarra

Este año tenemos previsto abrir el jardín los siguientes días, de 11.00 a 18.00 horas:
 
 
Domingo el 15 de mayo - Evento gastronómico especial (consultar)
Domingo el 19 de junio - Evento de comida especial (consultar)
Domingo 3 de julio
Domingo 24 de julio - Evento de comida especial (consultar)
 
Pedimos un donativo de 3,50 euros para los gastos de mantenimiento del jardín,
 
Todos los días serviremos refrescos ligeros, como pasteles y sándwiches, pero los días de la comida especial también serviremos una tentadora comida de tres platos, recién hecha en casa.  Las comidas completas deben pedirse con antelación. Póngase en contacto con nosotros para consultar el menú y los requisitos dietéticos.

 

Las visitas en grupo

Nos complace dar la bienvenida a los grupos al jardín con cita previa, mínimo de 10 adultos. Las visitas de grupo pueden tener lugar en cualquier día, sujeto a consentamiento previo. El precio de la entrada cambia si la visita no conicide con el viernes - preguntarnos.

 

Acceso al Jardín Alpujarra. El jardín está situado en una pequeña carretera que va de Pórtugos a Atalbéitar. El camino es empinado y estrecho. El acceso de vehículos al jardín es posible en un coche o minibús. Si su grupo es grande y llegará en un autobús convencional entonces esto puede parar arriba de la pista, por la gasolinera en la carretera principal. Desde aquí se puede caminar los 250 metros hasta el jardín. Si alguien tiene problemas de movilidad, puede ser posible llevar un número limitado de personas en un coche - hay que ser arreglado por adelantado.

 

Se ofrecen refrescos para grupos si se solicitan con antelación. Podemos suministrar bebidas, pasteles, aperitivos ligeros o almuerzos - por favor pregunte en el momento de la reserva.

 

 

Reservas privadas

El jardín se puede reservar para acontecimientos privadas y eventos. Damos la bienvenida al uso por grupos de fotógrafos, artistas y caminantes que buscan un punto de interés para incluir en un paseo - estamos ubicados a 200 metros de la senda GR7 que pasa de Pitres a Atalbéitar. Como siempre, se pueden organizar refrescos para los visitantes del jardín.

 

Jardín de la Alpujarra

Entrance €3,50 - all proceeds to the garden association.

 

Entrada €3,50 - Todos los ingresos a la asociación.

 

Not for profit association registered with the Diputación of Granada no. 7123

 

Asociación sin ánimo de lucro, registrado con la Diputación de Granada número 7123

 

Contacto/Contact

Jardín de la Alpujarra
Cortijo Opazo, Ctra Atalbeitar 0.2km
18415 Portugos

 

Correo electrónico/email: info@jardinalpujarra.com


Tlf: +34  646430656 646430656 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jardín de la Alpujarra