El pueblo de Pórtugos visita el Jardín de la Alpujarra
El calor de un día de verano en Andalucla no siempre es el mejor momento para visitar un jardín, las plantas alcanzan la sombra tanto como los visitantes humanos. Así, para coincidir con nuestro pueblo de Pórtugos que llevaban a cabo una semana cultural de actividades decidimos mantener el jardín abierto hasta las 21.30 de la tarde del 4 de agosto
Alrededor de 80 personas visitaron el jardín durante este día, y muchos se trataron a sí mismos a una rebanada de calabacín y pastel de mermelada con un vaso de limonada casera - ¡qué refrescante!
Por la noche, William tentó a nuestros visitantes con su experimentación en "Smorging", basada en la idea del smorgasbord danés. Cinco diferentes sabrosas ofertas estaban disponibles para compartir, desde una deliciosa porción de anchoa, queso azul y menta con ajo y un apretón de jugo de limón servido en una rebanada de pn con dátiles, nueces y un topping de linaza, al favorito de la noche, una boca de espinaca, pera asada, arándano y avellana con un aderezo de mostaza servido en una rebanada de pan con tomate y semillas de calabaza. ¡Ahora esto es smorging!
La noche y la comida pasaran muy bien, así que estamos seguros de planear un evento similar en el futuro.